Skip to content

Becas Progresar Ver Resultados

Sepa más sobre Fecha de Resultados Becas Progresar en este artículo. Becas Progresar, ver sus resultados, o sea si le ha sido concedida la misma. Para ello, cada estudiante podrá saberlo en forma simple y sencilla.




De manera que cada estudiante que haya comenzado su postulación para percibir la beca Progresar, la forma de averiguarlo no es engorrosa.

En forma online desde el portal web del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia Y Tecnología, podrá ver los listados de todas las personas que se beneficiarán con la misma.

Además, otra forma de saber, los resultados serán llamando al número 130 de ANSES.O como siempre se les sugiere, en forma presencial en las delegaciones de la ANSES, que le corresponda.

Los resultados estarán disponibles para todos los niveles, Educación Obligatoria (Primaria, Secundaria), Educación Superior y Profesional.




Se le mostrarán los listados desde los enlaces, con el número se su CUIL, nombre y apellido,

En este artículo usted sabrá todo sobre Resultados de las Becas Progresar , lea y conozca.

Sepa Más Sobre

Resultados Becas Progresar
Becas Progresar Ver Resultados

Fecha De Resultados Becas Progresar

La fecha de los resultados de Becas Progresar, no es totalmente precisa, de manera que si ha realizado el trámite, para ser beneficiado, deberá ir averiguando en ANSES  o directamente desde la página web >becasprogresar.educación.gob.ar

Podrá ir chequeando el estado de su solicitud en forma online, llamando a ANSES o concurriendo en forma personal, de no poder hacerlo vía web.

Cómo Saber Si Fue Seleccionado Plan Becas

Iniciará la sesión, con su nombre de usuario y contraseña,  entrando así a los datos y trámites, desde la página web>becasprogresar.educación.gob.ar>usuario >contraseña>INGRESAR.

En estado de MI Solicitud, en la pantalla que el sistema le mostrará  podrá ver  si le ha sido otorgada.

Dónde Ver Los Resultados Online

En forma online, desde su celular, tablet o computadora, podrá hacer el seguimiento de la adjudicación de su beca, en caso le haya sido otorgada.

Ingresando en >becasprogresar.educación.gob.ar, con sus datos, o sea iniciando sesión, y en estado de su solicitud podrá visualizar si le ha sido aceptada.

Becas Progresar Resultados 2018 -2019

Una vez ´postulado deberá aguardar por supuesto  los resultados para saber si ha sido beneficiado con el plan Becas. Podrá ir haciendo el seguimiento a >becasprogresar.educación.gob.ar, llamando al  130 de ANSES.

Ver el video: